Recursos

lunes, 24 de noviembre de 2014

Publicar, editar y eliminar entradas en Blogger




Para publicar...
Empezamos accediendo a Blogger donde veremos el panel con la lista de blogs que hemos creado. Hacemos clic en el icono del lápiz naranja para escribir una nueva entrada:
  A continuación, veremos el Editor de entradas. En primer lugar, damos un título a la entrada  y, seguidamente pasamos a redactarla:
Cuando hayamos acabado, hacemos clic en el botón gris Vista previa situado en la parte superior para asegurarnos de que ha quedado a nuestro gusto. Al hacerlo, se abrirá una nueva pestaña en el navegador donde podremos ver la apariencia de nuestra entrada en el blog. También es posible volver a la pestaña anterior y editar la entrada, o bien, si estamos satisfechos, simplemente hacemos clic en Publicar y... ¡Listo!


  Para editar...
Para editar una entrada debemos ir a la pestaña Entradas de nuestro Escritorio y situar el cursor sobre esa entrada. Aparecerá el enlace Editar; hacemos clic en él y, hacemos los cambios deseados.


  Para eliminar...
Si queremos eliminar una entrada determinada, vamos a la pestaña Entradas de nuestro Escritorio y situamos el cursor sobre esa entrada. Aparecerá el enlace Eliminar; hacemos clic en él y, a continuación, confirmamos la eliminación. Para eliminar varias entradas a la vez, marcamos las casillas que aparecen junto a todas las entradas que nos gustaría eliminar y hacemos clic en el icono de la papelera de reciclaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario