Recursos

viernes, 19 de septiembre de 2014

10 maneras diferentes de descargar vídeos

 ¿Quieres tener siempre a punto esos interesantes vídeos que has encontrado en la red para proyectar a tus alumnos?

1. Savefrom. Desde aquí podrás descargar videos gratuitamente de los principales sitios introduciendo únicamente la URL en el campo de entrada situado en la parte superior de la página.
También puedes descargar su complemento de navegador para realizar descargas en un solo clic.

http://es.savefrom.net/

2. Dirpy. Se trata de una herramienta on-line que permite descargar de forma fácil vídeos de Youtube, Vimeo y Dailymotion, así como los audios que están alojados en SoundCloud o los que están asociados a los vídeos. Tanto los audios como los vídeos pueden descargarse en diferentes resoluciones, además los sonidos pueden bajarse completos o un fragmento de los mismos. Una gran ventaja es que no hay que instalar nada y que no incluye publicidad.
http://www.dirpy.com/

Puedes acceder a un manual de uso de disanedu.com aquí: Ver documento

3. DownloadHelper. Es un complemento del navegador Firefox. Permite descargar tanto el vídeo como el audio de los vídeos de Youtube pudiendo elegir entre varios formatos y calidades de vídeo.
Sirve también para descargar elementos multimedia de otras páginas como Wix, por ejemplo. Se instala el complemento y, al entrar en una web con contenido multimedia, el icono se activa automáticamente.


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

4. Offliberty. Es una aplicación web completamente gratuita, que nos permite descargar los vídeos de youtube a nuestra pc en formato flv o mp3 de manera rápida. Para utilizar la aplicación no es necesario registrarnos en la pagina, solo tendremos que insertar la url del vídeo que deseamos descargar, y presionar el botón “off”, posteriormente tendremos que seleccionar el formato de salida, en el que deseamos se descargue nuestro vídeo.

http://offliberty.com/


 
 5. aTube Catcher. Este software es la mejor forma de obtener vídeos de sitios como Google Videos, Dailymotion y YouTube. También puedes seleccionar el formato y descargar en alta definición.

http://atubecatcher.es/

6. Ace Downloader. Descarga videos de YouTube gratis en 3 sencillos pasos que aparecen en su página de inicio.

http://acedownloader.com/


7. Videoscop. Para descargar videos desde este sitio es necesario tener instalado Java en nuestro ordenador. En el sitio hay un videotutorial esplicativo.

http://www.videoscop.com/

8. Descargar Youtube. 
1. Pega el enlace del video de Youtube en el campo "Pega el enlace del video"
2. Haz click en el boton "Obtener enlaces"
3. Se abrirá una nueva pagina donde podrás descargar el video desde varios enlaces en distintos formatos.

1. Pega el enlace del video de Youtube en el campo "Pega el enlace del video" 2. Haz click en el boton "Obtener enlaces" 3. Se abrirá una nueva pagina donde podrás descargar el video desde varios enlaces en distintos formatos.


 
9. BajaTube. Descarga facilmente cualquier video de YouTube en nuestro ordenador en menos de 5 segundos.
http://www.bajatube.net/

 

 10. Convertidor You Tube a mp3. YouTube-mp3.org es la forma más fácil de servicios en línea para la conversión de videos a mp3. No es necesario ningún tipo de registro, lo único que necesitas es la dirección URL de YouTube. Una vez introducida la dirección del vídeo, convertiremos su audio en un archivo .mp3 el cual podrás empezar descargar inmediatamente.

http://www.youtube-mp3.org/es



2 comentarios :

  1. Genial, algo así me haci falta, casi descargo una aplicación y con savefrom.net lo puedes hadcer todo online, gracias

    ResponderEliminar
  2. El mejor programa es tubemate, la puedes descargar de aqui: http://tubemate.eu/

    ResponderEliminar